En moto por Yogyakarta

Con una mezcla de ilusión y cansancio, llegamos a Yogyakarta dispuestos a comenzar nuestra aventura. Yogja como se conoce por aquí, es una ciudad bulliciosa, llena de motos, coches y gente por todos los lados.

La visita mas típica de la zona es a los templos de Prambanan y Borobudur. Se ofrecen muchos tipos de tours para pasar el día en los templos y alrededores, pero para no estar condicionados y poder movernos con libertad elegimos ir en moto por nuestra cuenta. Para evitar el trafico mañanero de la “autopista”, nos apañamos GPS en mano para llegar atravesando arrozales y pueblitos. Tanto Prambanan, templo hinduista, como Boroburur, el templo budista mas grande del mundo, te dejan impresionado.

PrambananBLOG

La zona estaba llena de turistas locales que se acercaban a hacerse una foto con nosotros. Mister, Mister, photo!!

Foto niños BorobudurBLOG

A ultima hora de la tarde nos cayó la habitual lluvia de la época de monzón, nos refugiamos en el templo de Vishnu y esperamos durante más de una hora a que pasara la tormenta.

Poco a poco nos vamos acostumbrando al ritmo local, nos ha sorprendido la amabilidad y sonrisas de la gente, aunque no hablen ni papa de ingles, siempre dispuestos a echarte un cable.

Y hoy… tren camino a Malang!

 

8 thoughts on “En moto por Yogyakarta

Leave a comment